top of page

Hidratación de la piel en Primavera y Verano


Poco a poco va apretando el sol en primavera y se acerca el verano. Se acerca un cambio y tenemos que demostrarlo también en nuestro look.

Pasamos de los colores oscuros a los colores claros y primaverales como los rosas, los verdes, el color melocotón. Por eso es importante hacernos con las últimas “tendencias beauty“.

Necesitamos que nuestra piel esté hidratada, para dar sensación de una piel jugosa y preparada para recibir el sol. Por eso es importante hidratarnos cada mañana con una crema apta para nuestro tipo de piel.

Hydra-Chrono+ de Lierac es la línea ideal con diferentes texturas dirigidas a los diferentes tipos de piel. ¡Además es muy fresco y primaveral!

Con el buen tiempo tenemos que iluminar el rostro. ¡Luz es lo que tenemos que desprender! Lo ideal es aplicar antes del maquillaje un iluminador. ¿Qué os parece Luminescence Sérum?

Por último en primavera tendemos a destacar los pómulos con colores suaves pero juveniles. Un colorete rosado o de color melocotón es perfecto para dar un toque fresco y natural al

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page