ACHÍSSS!! ​STOP CATARROS

Aunque aún no ha entrado el otoño, y no hace demasiado frío, ya hemos tenido nuestras primeras consultas sobre resfriados.


Es normal que por el estrés, una alimentación inadecuada, falta de sueño, etc. nuestras defensas pueden verse afectadas. Al bajar la guardia damos "vía libre" a los microorganismos que nos ocasionan gripes y resfriados.


Os dejamos varias "foto-consejos" y si tenéis alguna duda no tardéis en consultar!!

Las infusiones siempre son grandes aliadas frente a los resfriados! Nos te hidratan y reconfortan. Añade limón para enriquecerla con vitamina C y miel (Vía Pinterest)

Las frutas y verduras son imprescindibles si queremos estar sanos y nos ayudan a reforzar el sistema inmune. Las frutas ricas en vitamina C como las mandarinas, kiwis, limas, pomelos...mejor tomarlas maduras, están más ricas y son más digestivas. Bébelas!

La miel es un alimento por todos conocido. Aporta energía inmediata, mejora el estado de la piel, pero sobre todo, alivia los procesos catarrales. Esta miel DEFENSAS-NATURALES BIO, rica en aceites esenciales de eucalipto, limón, canela y pino silvestre, estimula las defensas, es bronco dilatadora, expectorante, anti bacteriana y balsámica. En un sólo gesto nos está ayudando a prevenir y tratar.

Uno de los mejores consejos para no caer en un resfriado es evitar la sequedad de garganta. Tomar caramelos para hidratar la garganta es la mejor opción, y si éstos están enriquecidos con aceites esenciales como tomillo o árbol del té (anti bacterianos) mejor.

De esta foto nos encanta la sección "procura". Útiles consejos para prevenir!! (Vía Pinterest; hogarutil.com)

GRACIAS ;)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

VISÍTANOS
Calle Pirita, 12

Puerto de la Torre
Málaga

LLÁMANOS
T:952.10.05.40

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon

622.607.800